Daniel Antequera, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, informó que los ciudadanos en la avenida Libertador en la parroquia Concepción, volvieron a congregarse, pese a los gases lacrimógenos lanzados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

También hubo represión por parte de agentes de la GNB en el oeste de Maracaibo con gases lacrimógenos y perdigones. 

Los ciudadanos manifestaron este sábado en ocasión de la convocatoria realizada por Juan Guaidó como parte del simulacro de la Operación Libertad, que tiene como finalidad «avanzar hacia el cese de la usurpación». 

Guaidó anunció que hay 358 focos de protesta en todo el territorio nacional. Además, los venezolanos manifestaron ante las fallas reiteradas de los servicios básicos, sobre todo en el suministro eléctrico y de agua, que se agudizó luego de los dos apagones nacionales que se registraron el 7 y 25 de marzo.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!