cadáveres

En la morgue de Pariata, estado Vargas, la cantidad de muertos sobrepasa el límite de su capacidad. Hay 18 muertos en las neveras y cuatro están fuera de ellas, debido a que no se han podido sacar del lugar por falta de transporte.

«Seguimos sacando y metiendo los cadáveres en las cavas y gracias a eso mantenemos a raya los malos olores”, indicó una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato a La Verdad de Vargas.

La persona también explicó que tienen tres meses sin las furgonetas para trasladarlos y, aunque otras instituciones han prestado colaboración, no siempre pueden ayudarlos.

“Es duro tener que trasladar a los occisos en carros particulares y hasta en pick up ante la falta de vehículos. Sentimos el dolor de los familiares, pero se nos escapa de las manos poder ofrecer una atención digna”, sentenció la fuente.

Lea más en La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!