La Directiva del Sindicato de Transporte, en el estado Mérida, acordó nuevos aumentos en el costo del pasaje, los cuales entraron en vigencia a partir de este lunes en toda la entidad.
En asamblea extraordinaria, los trabajadores de las rutas urbanas y extraurbanas establecieron que el costo del pasaje en rutas cortas será de 10.000 bolívares y de 15.000 bolívares en las rutas largas.
“Durante más de cuatro horas debatimos esas propuestas. Buscamos de manera constructiva una respuesta porque estamos cansados de esperar respuesta por los diferentes burgomaestre y en especial del Alcalde Alcides Monsalve, quien empezó bien a enlazar las conversaciones para luego recular lo prometido y salir diciendo que no puede aumentar debido que quiere pasar por encima de una gaceta nacional”, indicó uno de los presidentes de línea quien pidio resguardar su identidad.
A pesar del aumento establecido en el pasaje, el periodista Jesús Quintero reportó qua las unidades de transporte siguen ausentes en la ciudad de Mérida.
Con información de Reporteros de Mérida