En el mercado municipal de Maiquetía, estado Vargas, no han recibido cargamentos de carne desde diciembre, por lo que solo los empleados han vendido chorizo y chuletas, reseñó La Verdad de Vargas.

“Lo que estamos haciendo no nos da para nada, salvo para pagar el sueldo de las tres personas que trabajamos aquí. Realmente, estamos haciendo milagros para sobrevivir”, comentó José Suárez, vendedor de un local.

Detalló que el costo del kilo de chorizo es de 9.600 bolívares, mientras que la chuleta tiene un costo de Bs 17.000. “La gente se lleva de Bs 2.000 en adelante”, dijo el vendedor.

Carmen Martínez, quien suele comprar en el mercado, indicó que tiene más de tres meses sin comprar carne. «Con lo que cuesta un kilo, puedo comprar más verduras y huevos. Estamos resolviendo como podemos”, dijo Martínez.

Con información de La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!