Ususarios de la red social twitter informaron que hace unas horas varios estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y dirigentes del Congreso Nacional de Juventudes repartieron volantes en el terminal de pasajeros de la bandera en Caracas en protesta a la crisis que atraviesa Venezuela.

En sus consignas invitaban a las personas a que se unieran a la protesta y reclamaran sus derechos como venezolanos.

Además exigen que se solvente la escasez de alimentos, de medicinas y las constantes fallas de los servicios públicos, puesto que lo consideran irresponsabilidad del gobierno.

Funcionarios de seguridad que laboran en el terminal intentaron impedir que los manifestantes repartieran sus volantes pero de igual manera los jóvenes ingresaron a las zonas de carga y salida de los autobuses.

Usuarios del terminal dividieron sus opiniones, algunos apoyaban y otros rechazaban la iniciativa de los estudiantes. Los jóvenes señalaron que se encuentran cansados de esta problemática y exigen que haya mejoras en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!