Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) usaron la ballena y bombas lacrimógenas para dispersar a un grupo de manifestantes que se encontraban protestando en la francisco Fajardo, a la altura del distribuidor  La Yaguara, en Caracas.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa,  publicó un video en las redes sociales en el que se observa a los manifestantes siendo impactados por la presión de agua y los gases lacrimógenos.

Montalbán era uno de los puntos de concentración en el oeste de Caracas, para participar en la marcha convocada por la oposición venezolana con destino a la sede de la Cancillería. La movilización fue reprimida en varios puntos de la ciudad. Salud Chacao contabilizó alrededor de 21 heridos debido a la represión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!