Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, solicitaron este jueves a los ciudadanos de Bogotá, Colombia, que donen insumos destinados a los niños más necesitados en Colombia y Venezuela.

En un evento de recaudación organizado por la asociación Aid For Aids que se realizará este domingo, las reinas de belleza estarán recibiendo fórmulas lácteas, vitaminas y ácido fólico para mujeres embarazadas, pañales, toallas húmedas para bebés y pastillas purificantes de agua.

También venderán camisetas con el logo de Healing, y los fondos serán destinados a la compra de fórmulas lácteas para recién nacidos de cero a seis meses de edad.

Las donaciones serán enviadas a los venezolanos afectados por los apagones registrados en el territorio nacional durante este mes y a la población más vulnerable por la crisis que atraviesa el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!