Los habitantes de la Gran Caracas acataron el llamado que realizó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para respaldar la apertura del canal humanitario y la Ley de Amnistía.

La CaliforniaLos Cortijos, La CarlotaChacaítoEl HatilloBello MonteLa Candelaria y la avenida Libertador, son algunas de las zonas en la que los ciudadanos expresaron su apoyo a las acciones planteadas por la Asamblea Nacional. 

Con pancartas y mensajes en contra de Nicolás Maduro, apoyo a Guaidó y pidiendo que se cumpla la ruta de cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, los ciudadanos solicitaron la apertura del canal humanitario y el apego de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la Constitución. La actividad se realizó el mediodía hasta las 2:00 pm.

«No más dictadura» y «no más muertes por salud», fueron algunas de las exigencias de los ciudadanos que portaron banderas de Venezuela, gorras y gritaron consignas en la manifestación. 

Foto: Gabriela Galindez

Foto: Gabriela Galindez

Foto: Gabriela Galindez

Foto: Gabriela Galindez

Foto: Gabriela Galindez

Foto: Gabriela Galindez

Foto: Gabriela Galindez

Foto: Gabriela Galinde


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!