Juan Guillermo Requesens, padre de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, indicó este jueves que le advirtió a su hijo que deben prepararse para la peor decisión que puedan tomar en la audiencia de presentación que presuntamente se efectuará este viernes.

«La continuación de la audiencia va a ser este viernes a las 9:30 am, aunque nunca comienzan a tiempo. El lunes pasado se suspendió porque la boleta de la audiencia al Sebin no llegó a tiempo. Siempre hay una excusa», dijo Requesens.

El padre del parlamentario agregó que su hijo se está preparando para la libertad, pero también le dijo que prefiere quedarse en la cárcel si le prohíben hablar.

«Él me dijo muy claramente: ‘Mira papá, estar en la cárcel no es lo peor, lo peor es que Venezuela siga secuestrada. Si yo tengo que seguir preso por seguir luchando, aquí seguiré», acotó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!