Lillian Tintori, activista de derechos humanos, arregló un movimiento este miércoles, con la etiqueta #Libertadplena, junto a los familiares de presos políticos, para exigir libertad plena para los detenidos.

“Pido libertad plena para él , para todos los funcionarios de la policía metropolitana, para todos los presos perseguidos y exiliados políticos venezolanos”, pidió Bony Pertíñez, esposa del oficial Iván Simonovis, preso político desde el 22 de noviembre de 2004.

De la misma manera que Pertíñez y Tintori, se pronunciaron Ana Gabriel López, Omar Mora Tosta, Ana del Carmen Varela de Torres, Ana Zambrano y Patricia de Ceballos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!