Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por Miranda y por la Unidad, aseguró que la oposición venezolana no responderá de la misma manera en la que el gobierno venezolano actúa.

«Hoy somos testigos de la bajeza política, no le responderemos a la bajeza con más bajeza (…) El momento político que hoy vive nuestro país demanda que hagamos mucho más que declaraciones», señaló el parlamentario.

Pizarro afirmó que la dirigencia política de la Unidad está preparada física, mental y espiritualmente para la lucha de calle contra el gobierno.

«Este país va a ser el país que nosotros soñamos (…) no nos desviemos del camino», apuntó el diputado y militante de Primero Justicia.

Sobre la muerte de Neomar Lander, joven de 17 años de edad, el parlamentario, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, exigió justicia e investigaciones sobre el caso.

«A la familia de Neomar nuestro pésame (…) Ante la violencia más paz (…) Que el odio no nos llene el corazón, que la venganza no sea nuestro primer instinto (…) Que la violencia de ellos no nos convierta en lo peor de nosotros mismos», declaró.

Pizarro destacó la labor de los miembros del equipo de primeros auxilios de la Universidad Central de Venezuela, que asistió a Lander hasta el último momento, así como «la valentía, la fortaleza y la convicción de miles de venezolanos que a pesar de todo lo que hemos vivido siguen saliendo a las calles».

«Yo no estudié para médico como Olivares, yo probablemente no estaba preparado para ver todo lo que vi hoy», aseveró el parlamentario, agregando: «Sépanlo quienes nos acusan, atenderemos hoy, mañana pasado y todos los días que hagan falta a cada chamo que salga herido».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!