Jorge Millán, diputado del municipio Libertador, aseguró que la intención del Frente Amplio para este viernes es unificar todas las protestas en el territorio nacional para presionar al presidente Nicolás Maduro.
“Hoy es un día en el que le hemos pedido a la gente que a partir de las 7:00 de la mañana protesten dos horas por las cosas que hoy les afecta, como fue el caso de ayer en Miraflores que la gente perdió el miedo y pidió que si hoy no tenían respuestas volvían a protestas”, expresó Millán en una entrevista al Circuito Éxitos.
El parlamentario explicó que las protestas no deben ser necesariamente en rechazo a Maduro sino a las carencias de los servicios en el país, el hambre, la salud o la inseguridad.
“Tenemos un país que está muriendo de hambre, que no tiene medicinas, un país que ahora no tiene acceso a la electricidad, ni al agua, ni al gas de bombona y bueno son dos horas que hoy debe dedicarle la gente a protestar y a exigir sus derechos”, reiteró.
Los legisladores participarán este viernes en las convocatorias y acompañarán a la sociedad civil en sus exigencias, aseguró Millan.