Los manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo retrocedieron hacia la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira luego de que cuerpos de seguridad del Estado reprimieran la movilización opositora que tenía previsto llegar hasta la Cancillería en el centro de Caracas.

Los opositores colocaron barricadas en la vía a la altura de plaza Altamira, luego de advertir que si la Guardia Nacional Bolivariana no les permitía continuar cerrarían la calle.

También cerraron el paso con un camión para impedir el avance de los cuerpos de seguridad. Un grupo de manifestantes incendiaron dos motos de la Guardia Nacional Bolivariana. 

La manifestación opositora de hoy tenía como punto de llegada la cancillería de Venezuela a propósito de la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que Venezuela es el punto central de la discusión. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!