Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, estado Miranda, expresó que no es optimista con el nuevo acercamiento que la oposición y gobierno realizan en República Dominicama. 

«(El gobierno) no ha dado demostraciones serias con ninguna de estas palabras que va empeñando», indicó Blyde en una entrevista concedida al canal Televen.

Agregó que la oposición aún no ha iniciado un diálogo sino que están en República Dominicana en «una exploración, un acercamiento a ver si puede abrirse un diálogo serio, los venezolanos hemos vivido varias etapas de esto que se llama diálogo”.

El alcalde habló de las elecciones a gobernadores y criticó que el gobierno haya esperado a que la oposición realizara las elecciones primarias (con poca participación) para anunciar la fecha de las regionales para el 15 de octubre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!