El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó las declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien reconoció este martes que los militares han violado los derechos humanos.

“El general Padrino López hoy hizo un llamado a la Guardia Nacional Bolivariana a comportarse como profesionales y respetar los derechos humanos, lo que quiere decir que reconoce que ha habido violación de los derechos humanos. Quién manda, usted como ministro y comandante de la Fanb o el general Reverol. Quiere un hundirse en el pantano político o salvar a la familia de la fuerza militar. No quiero ver a un guardia nacional más arremetiendo contra al pueblo venezolano, actúe». Advirtió el dirigente de Primero Justicia durante una transmisión en vivo por Periscope.

En este sentido, el político exhortó que no quiere ver a un militar más arremetiendo contra al pueblo venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!