Expertos británicos no creen necesaria todavía una segunda dosis de refuerzo
Expertos británicos no creen necesaria todavía una segunda dosis de refuerzo | Foto: Fabrice COFFRINI / AFP

Washington DC pedirá un certificado de vacunación contra el covid-19 para el ingreso a restaurantes, gimnasios y otros establecimientos cerrados. Así lo anunció la alcaldesa, Muriel Bowser este miércoles.

El mandato entrará en vigencia el 15 de enero. Será obligatorio principalmente para locales de comida, bares, clubes nocturnos, instalaciones culturales y de entretenimiento, establecimientos de recreación y ejercicio y otros lugares de eventos y reuniones cerrados. Sin embargo, la mandataria local detalló que la medida no aplica para la entrada a supermercados, templos religiosos o museos.

Asímismo, los usuarios de 12 años en adelante deberán mostrar un comprobante de una dosis a partir del 15 de enero. Mientras que, el 15 de febrero tendrán que mostrar que están completamente vacunados.

» A partir del 1 de marzo de 2022, todos los estudiantes elegibles en Washington DC para una vacuna covid-19 deben estar inmunizados”, dijo la alcaldesa.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!