Mark Green, presidente de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, aseguró este jueves que este organismo está preparado para ofrecer ayuda a los venezolanos y resaltó su respaldó a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para facilitar estos recursos. 

Green explicó que esta ayuda sería parte de la asistencia humanitaria y que los principales recursos que harían llegar sería comida y medicinas. También recalcó que apoya a Venezuela que, a su juicio, exige democracia y libertad. 

«Estamos listos para ayudar al presidente encargado Juan Guaidó y al pueblo de Venezuela para facilitar asistencia humanitaria con comida y medicina. Estoy en solidaridad con los venezolanos que exigen democracia y libertad», escribió Green en su Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!