Juan Manuel Santos, ex presidente de Colombia, expresó su agradecimiento a los colombianos en su última declaración antes de entregar el poder a Iván Duque este martes.

En su discurso agradeció principalmente la generosidad, el apoyo y la paciencia durante su gestión y pidió perdón por los errores cometidos durante sus 8 años de mandato.

Santos recordó unas palabras del papa Francisco en las que aseguró que lo más importante es conservar la paz en la nación y ser capaz de transmitirla a las futuras generaciones.

“No se dejen robar la esperanza. No se dejen robar la paz”, pidió al pueblo el ex mandatario colombiano. Aseguró que a partir de ahora se alejará de la política y va a dedicarse a su vida personal y a compartir con sus familiares. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!