Antonio Ecarri, designado representante de Venezuela ante Madrid por la Asamblea Nacional, se reunió a comienzos de esta semana con Felipe González, ex jefe del gobierno español, en Madrid, reseñó Antena 3 Noticias.
Los temas discutidos durante el encuentro fueron: la situación política de Venezuela, la crisis humanitaria, la situación de la frontera y los pasos que está dando Juan Guaidó, presidente interino, para hacer efectivo el primer paso de la ruta planteada por él: el cese de la usurpación.
González destacó que es el momento de «dar el salto cualitativo para el aislamiento total del poder de Maduro» y comenzar a aplicar sanciones «de verdad».
Ambos conicidieron en la urgencia de encontrar una ruta democrática, debido a la emergencia humanitaria compleja que padece el país.
Ecarri fue recibido en la sede del Ministerio de Exteriores de España el lunes por Juan Pablo LaIglesia, secretario de Estado español de Cooperación y para Iberoamérica para mostrar los documentos que lo acreditan como representante de Venezuela en ese país, informó EFE.
Con información de Antena 3 Noticias