La representante de la delegación de Perú enviada a la plenaria de Unión Interparlamentaria Mundial en Ginebra (Suiza) criticó la asistencia de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro, la cual se escondió al fondo del Parlamento.

“Quiero decirle al señor de Venezuela: Bienvenido a la casa de la libertad, democracia y autonomía de los pueblos. En vez de estar escondido le pido se ponga visible para darnos la cara”, expresó la parlamentaria.

Recordó que el gobierno de Perú retiro la invitación al presidente de Venezuela para asistir a la Cumbre de las Américas debido a que su país apoya la democracia y la libertad.

Señaló que el éxodo de los venezolanos es dramático y nada más en Perú hay al menos 250.000 ciudadanos en menos de medio año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!