Los venezolanos residentes en Perú acusados de robo difundieron un video en el que explican que tienen las pruebas que respaldan su inocencia. Estas personas fueron acusadas de robo por quien era su arrendador, Luis Yanqui.

Jennifer Reyna, una de las inculpadas, explicó en el video que se han  reunido con una ONG para solicitar ayuda.  Estas organizaciones, cuyo nombre no es mencionado, son las que están brindando el apoyo necesario para solucionar el malentendido.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de los inmuebles, los muchachos se dieron a la fuga con objetos como televisores, colchones y computadoras.

Reyna explicó que con esta denuncia van a lograr limpiar el nombre de  ellos y de todos los venezolanos.

“El primer día nos acusó de haber robado 8.000 soles, luego dijo que robamos 10.000 soles en inmuebles. Hasta él mismo se contradice en sus declaraciones”, explicó Reyna.

Reveló que poseen las pruebas y tienen testigos que los van a ayudar a dejar en evidencia la falsedad de las declaraciones de Yanqui.

“Tenemos todas las pruebas necesarias para desmentir a Luis Yanqui y a todas las personas que han difamado nuestro nombre”, dijo Jennifer.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!