Ivan Duque, presidente de Colombia, dijo que se reunió con diversos mandatarios de la región y el presidente del gobierno español para tratar la situación en Venezuela.

«Nos reunimos con los presidentes de España, Pedro Sánchez; de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada y de Ecuador, Lenin Moreno, con quienes dialogamos sobre la situación actual de Venezuela y la necesidad urgente del restablecimiento de la democracia en el vecino país», escribió el mandatario colombiano, vía Twitter.

La reunión se llevó a cabo en el World Economic Forum, que se realiza en la ciudad de Davos, en Suiza. Colombia, Ecuador, Chile, Perú y Paraguay fueron algunos de los países que ya reconocieron a Juan Guaidó como presidente interino de la República de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!