Hannah Cornelius, estudiante de 21 años, falleció el pasado mes de mayo del año 2017 en ciudad del Cabo en Suráfrica, luego de que cuatro sujeto la violaran y golpearan fuertmente con un objeto en la cabeza.

“El cráneo está hecho de huesos muy fuertes. No es fácil que un cráneo se rompa, a menos que se use mucho poder para romper el cráneo», dijo Deidre Abrahams, patólogo del estado, reseñó News24.

El médico indicó que Cornelius fue golpeada en la con un objeto pesado por lo menos dos veces y fue apuñalada en el cuello además de mostrar contusiones en todo el cuerpo.

El cuerpo de Cornelius fue encontrado cerca de un pozo que estaba en reparacióny fuentes policiales aseguraron que encontraron alrededor del cuello de la víctima un cinturón. Sin embargo, la revisión forense indicó que no había señales de estrangulamiento.

Por este hecho fueron detenidos Geraldo Parsons, Vernon Witbooi, Van Niekerk y Nashville Julius, quienes enfrenta un juicio por lo delitos de asesinato, robo agravado, secuestro y violación.

Lea más en News24.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!