Estefanía Meléndez, embajadora de Venezuela en Bulgaria designada por Juan Guaidó, se reunió con los representantes diplomáticos de Estados Unidos y Brasil.

Meléndez sostuvo una reunión con Ana Maria Sampaio Fernandes, representante de Brasil en Bulgaria, el sábado y con Eric Rubin, embajador de EE UU en el país, el miércoles.

Los diplomáticos se reunieron para estrechar lazos entre las naciones. Los representantes desearon éxito a Meléndez en su misión de representar a Venezuela.

“Esta semana, el Embajador Rubin se reunió con el recién nombrado Embajador de Venezuela en Bulgaria, Estefanía Meléndez. El Embajador Rubin deseaba que la señora Meléndez tuviera éxito en su importante misión de representar al pueblo venezolano en Bulgaria en nombre del Presidente provisional del país, Juan Guaidó”, indicó la Embajada de EE UU en Bulgaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!