Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que nunca ha dicho cuándo piensa atacar Siria, decisión que podría ser tomada por su administración en cualquier momento.

«Nunca he dicho cuándo se producirá el ataque a Siria. Podría ser muy pronto, o quizás no», afirmó Trump en un mensaje de su cuenta de Twitter.

Trump, por otro lado, hizo una amenaza a Rusia para que se prepare para una actuación con misiles contra Siria, en represalia por el supuesto ataque químico perpetrado el sábado pasado por el régimen de Bagdad en la ciudad siria de Duma.

«Rusia promete derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a ir, suaves, nuevos e inteligentes'», amenazó Trump a primera hora de la mañana también a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!