Marco Rubio, senador estadounidense, criticó la reunión entre Bashar al-Ásad y Jorge Arreaza y la tildó de una «grotesca relación amorosa entre dos regímenes e ilegítimos».

«Sea testigo de esta grotesca relación amorosa entre dos regímenes criminales e ilegítimos: uno en Siria que lanza gases inocentes, incluidos a los niños, y otro en Venezuela que utiliza la comida como un arma para matar de hambre a su propia gente», escribió Rubio, en Twitter.

Jorge Arreaza afirmó el pasado miércoles, durante su gira por el Líbano, que el objetivo de la presencia de militares rusos en Venezuela es «prepararse para la defensa».

Durante su intervención delante de representantes de partidos de izquierda libaneses, palestinos y de la región, así como de una hija del Che Guevara, Arreaza reafirmó que su país se defenderá de una agresión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!