Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EE UU, afirmó este jueves que su gobierno se mantiene al lado de los venezolanos que luchan contra el gobierno autoritario que impera en el país.

La funcionaria norteamericana aseguró que continuará exigiendo el respeto a los Derechos Humanos y el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

“Estados Unidos está con la gente Venezuela mientras se alzan contra un gobierno autoritario y exigen respeto por los derechos humanos y la democracia”, publicó en Twitter Pelosi.

El comentario de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE UU se produce luego de que Estados Unidos anunciará que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de la República, además que otorgar 20 millones de dólares en ayuda humanitaria a Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!