Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró que el acto de juramentación de Nicolás Maduro, a quien calificó como un dictador, fue “una farsa”.

Agregó que el país norteamericano no reconoce los resultados de las elecciones del 20 de  mayo de 2018, las cuales, asegura, fueron robadas.

“La inauguración del dictador Maduro es una farsa. Los Estados Unidos no reconocen el resultado ilegítimo de una elección robada”, señaló vía Twitter.

Además, dijo que Estados Unidos se mantendrá junto al pueblo venezolano y contra Maduro hasta que haya libertad y democracia en Venezuela.

“Seguiremos parados con el pueblo de Venezuela y contra el corrupto régimen de maduro hasta que la libertad y la democracia prevalezcan en Venezuela”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!