Marco Rubio, senador estadounidense, se refirió este sábado sobre su reunión con los dirigentes de la oposición venezolana. Resaltó que se une a la lucha de la oposición para restaurar la democracia en Venezuela.

«Un honor reunirme hoy con los líderes de la oposición venezolana: Antonio Ledezma, David Smolansky y Carlos Vecchio. Me uno a ellos en su lucha contra el régimen de Maduro para restaurar la democracia y proteger los derechos humanos en Venezuela», dijo Rubio. 

El equipo de prensa de Rubio explicó que en el encuentro discutieron sobre la situación del país y las medidas que tomarán para restituir la democracia y para devolver la importancia al rol de la Asamblea Nacional. 

«El senador Rubio se reunió con los diputados venezolanos a su llegada a la Cumbre de las Américas para discutir pasos concretos para restaurar la democracia y fortalecer el rol de la Asamblea Nacional, quienes fueron electos democráticamente», indicó su equipo de prensa. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!