John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, informó que Estados Unidos está movilizando y transportando la ayuda humanitaria que enviará para los ciudadanos de Venezuela.

«Respondiendo a la llamada del Presidente guaido, Estados Unidos está movilizando y llevando ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela. Aplaudo el arduo trabajo de Usaid, el Departamento de Estado y sus socios en la preparación de suministros críticos para avanzar este fin de semana», afirmó Bolton vía Twitter.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, indicó este sábado que serán tres puntos de acopio en las fronteras de Venezuela para la entrada de ayuda humanitaria. «El primero será en Cúcuta, Brasil y otro en una isla del Caribe», dijo Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!