Willie Dille, concejala del Partido de la Libertad, se quitó la vida tras denunciar en un video que había sido violada en marzo del 2017 y que nadie atendió a sus acusaciones.

En la grabación que hizo pública, la mujer aseguró haber sido «secuestrada, violada y torturada por un grupo de musulmanes». »Ya no podía soportar lo que le había sucedido ni las reacciones que había recibido», indicó Karen Gerbrands, una colega partidaria.

Dille, de 53 años, terminó con su vida el miércoles poco después de compartir un video en las redes sociales en el que afirmó haber sido secuestrada y violada por una banda musulmana hace más de un año.

«Fui secuestrada, violada y torturada por un grupo de musulmanes porque querían cerrarme la boca en el Consejo de La Haya. Cuando todo pasó, no se lo dije a nadie», agregó la víctima en la cinta.

En el video, la legisladora acusó a Arnoud van Doorn, otro miembro del PVV, de ser culpable del ataque sexual que había recibido. Van Doorn escribió en su cuenta de Twitter estar »sorprendido» por la gravísima acusación en su contra. 

Con información de Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!