Una representación de embajadores designados por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunió este miércoles con Elliott Abrams, encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, en Madrid, España.

Antonio Ecarri, embajador y jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en España, también participó en la reunión de diplomáticos. «Para rescatar la democracia en Venezuela y coordinar esfuerzos que aborden la crisis humanitaria, nos hemos reunido con Eliott Abrams los embajadores designados por el presidente Juan Guaidó», escribió el diplomático en Twitter. 

Abrams informó el pasado martes que visitaría España y Portugal para intentar que ambos países contribuyan a elevar sanciones como mecanismos de presión contra Nicolás Maduro.

El funcionario presentará una petición de la Casa Blanca para que las empresas extranjeras que quedan en Venezuela dejen de hacer negocios con los aliados de Maduro, informó ABC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!