José Alfredo Romero es un importante y destacado diseñador de eventos y bodas venezolano con miras al extranjero.

Con un aproximado de 534 bodas planificadas y decoradas por él mismo, José Alfredo se posiciona como el mejor en su profesión dentro de todo el territorio nacional.

Su talento es tan destacable que ha sido llamado para diseñar bodas a destino, es decir, fuera de su zona habitual de trabajo, a lugares turísticos de Venezuela y del Caribe desde el 2010 que estuvo a cargo de su primera boda a destino en la Isla de Aruba.

Este evento fue muy importante para su carrera, ya que inmediatamente comenzó a ser solicitado por más clientes que pedían destinos semejantes, y así es como hasta la fecha ha tenido bajo sus manos expertas a importantes clubes y hoteles de Panamá, Isla de Aruba, Isla de Margarita y muchas otras locaciones más.

Por su parte, los clientes de Romero siempre han quedado satisfechos con su trabajo el cual constantemente es halagado por la gran habilidad que posee para adornar un lugar. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!