Organizando eventos no hay nadie que le gane al venezolano Rafael Alvarado, quien por años se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional gracias al profesionalismo que demuestra en su trabajo.

De esto pueden dar fe el pelotero Carlos González y su esposa la modelo Indonesia González, quienes contrataron a Rafael para celebrar el cumpleaños número 5 de sus hermosas gemelas Génova y Carlota, en este evento comprobaron todos los talentos del event planner venezolano y quedaron encantados con sus servicios.

Para el 5to cumpleaños de las niñas, Alvarado planificó una espectacular fiesta con la temática de Frida Kahlo y el mejor estilo mexicano. Una celebración colorida y hermosa que dejó fascinados a todos quienes estuvieron presentes.

“Fue un evento que realizamos en Orlando, Florida, con una temática diferente inspirada en México, incluso el menú fue mexicano. Una experiencia que disfruté mucho realizar y trabajar con estas dos personalidades tan importantes en Venezuela fue muy gratificante para mi”.

La logística de este cumpleaños fue exitosa y encantó a los casi 100 invitados presentes. Un evento que contó con, recreaciones, payasos e inflables para los niños, mucha comida, muchos colores y la felicidad de las pequeñas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!