Horóscopo Sagitario del domingo 9 al 15 de agosto de 2020

Dirige tu lado creativo a nutrir las ideas que ya están en marcha. Debes atreverte a ver más allá y construir un camino que te lleve a un futuro exitoso y lleno de bienestar. Debes dejar atrás las disputas que no te llevan a nada y entender que ya deben terminar. Ocupa tu mente en lo que sea productivo para ti y pueda generarte oportunidades y situaciones favorables. Tienes mucha energía y no dudes en enfocarla a lo que realmente mereces y requieres.

Tu palabra: CREATIVIDAD

Convivencia: tienes que actuar con sabiduría y entendimiento para ser un buen líder en casa. Debes ser mediador en distintas situaciones.

Salud: en la medida en que te cuides estarás a salvo y debes medir los riesgos y mantenerte alerta en todo momento. Cuidado con caídas.

Recomendación: enfréntate a nuevos desafíos con un aire fresco, deja de lado las malas costumbres y comienza con buen pie.

Mensaje de las runas: desde tu interior una gran fuerza renace y te impulsa a conseguir lo que deseas.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo