Horóscopo Sagitario del 27 de septiembre al 2 de octubre

Una lluvia de oportunidades está por venir y debes estar listo para sacar el mayor provecho de toda esa energía que mueve el universo para ti. Dirige tu emprendimiento o proyecto y saca todo el brillo que te caracteriza. Debes manejarte con inteligencia, tu sabiduría es fundamental para conseguir el éxito en todo lo que te propongas. La disciplina que dispongas a tus acciones te dará la ventaja para vencer.

Tu palabra: OPORTUNIDAD

Convivencia: en el hogar todo comienza a tomar forma y se ven las mejoras. El esfuerzo en conjunto se refleja en cada rincón.

Salud: debes cuidarte de problemas en la garganta, que te generen dificultad para comunicarte. Tu voz debe ser protegida.

Recomendación: no arriesgues lo que tienes, debes dar pasos sobre seguro y confiar en tu intuición y manejarlo de la mejor manera.

Mensaje de las runas: la protección de los dioses te acompaña y te mantiene en el lado correcto del camino, guiando tus pasos.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo