Horóscopo Piscis del 27 de septiembre al 2 de octubre

Te recuperas de momentos difíciles y a ti llega la creatividad esperada para nutrir tu nuevo comienzo. Ya las semillas que cultivas están por dar frutos, debes cuidarlas y mantenerlas durante su crecimiento. Ya debes despertar y comenzar a construir en la realidad que te rodea. Aprovecha las oportunidades y deja que lo posible sea real y lo imposible se pueda crear. En ti están las capacidades para lograr eso y más.

Tu palabra: CREATIVIDAD

Convivencia: el esfuerzo debe venir en equipo desde el hogar para así lograr todo lo que se requiere y es necesario para mejorar.

Salud: debes estar muy pendiente ante cualquier negatividad o peligros ocultos. Mantente atento a cualquier cambio de tu cuerpo.

Recomendación: la empatía te toca y te da la oportunidad de ver distintas perspectivas, más allá de tu propia visión; el entendimiento se abre para ti.

Mensaje de las runas: aunque te puedas sentir perturbado, recuerda que siempre el valor y la esperanza te anclan a la realidad que respiras.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo