Octubre será el mes donde se tendrá 2 Lunas llenas.

Este primero de octubre recibimos la energía de la Luna llena (Luna de la cosecha). Se le da ese nombre por su cercanía con el equinoccio de otoño del pasado 22 de septiembre en el Hemisferio Norte. En la antigüedad esta Luna marcaba el momento de recolección de frutos y la preparación para los tiempos difíciles durante el invierno.

Esta luna estará transitando por el signo de Piscis, siguiendo su camino hasta el signo de Aries.

Esta maravillosa Luna nos lleva a un autoreconocimiento a evitar los excesos y pensar en cómo aprovechar la abundancia. Cómo sostenernos en los momentos fríos y difíciles que vendrán más adelante. Nos llevará a comprender y a tener conciencia de los pasos a seguir para no pasar necesidad en el futuro. Estarán a prueba tus pensamientos e ideas, la forma en que lo haces y como te hace sentir cada nueva acción que realices.

El miedo es tu peor enemigo y debes superar toda debilidad y fortalecerte en todos los sentidos. Es posible que te encuentres en situaciones dolorosas. No puedes dejarte llevar por la angustia por más difícil que se presente alguna situación ante ti; simplemente no pierdas la confianza ni la capacidad que tienes para superar cualquier obstáculo.

Consejos para esta Luna:

-Es momento de conectarte con la tierra, trabajar el jardín o las plantas que tengas en casa.

-Comenzarás a ver los frutos del esfuerzo y el trabajo con el que estás comprometido.

-Momento propicio para ayudar y apoyar a quien lo necesite, para retribuir algo de lo bueno que viene para ti.

-Aléjate de la depresión, tu mente es poderosa, fuerte y tenaz.

-Supera los miedos y el temor, ninguno es tan grande como para dañarte.

Ritual luna de la cosecha:

Enciende una vela blanca, azul, morada o del color que tengas a la mano, incienso de tu preferencia, escribe en una hoja blanca lo que quieras dejar atrás y en otra los deseos y peticiones que quieras atraer a tu vida, si tienes cuarzos ponerlos en agua con sal marina para cargarlos con la luz de la luna.

Escribe en la primera hoja todo lo que deseas dejar atrás: miedos, angustias, rabia, dolor, tristeza, frustraciones, rencor y todo lo que represente algo negativo en tu vida. Esta se quema con la llama de la vela. Mientras eso sucede conéctate con la energía poderosa de la Luna, canta, baila, siente, visualiza que con su poder sanador y purificador se lleva todo lo malo y lo que evita tu evolución.

En la segunda hoja blanca escribe todo lo positivo que deseas atraer: nuevos proyectos, alegría, prosperidad, salud para ti y para tus seres queridos, amor, reencuentros, viajes, entre otras cosas positivas que quieras en tu vida. Esta segunda hoja la guardas en un lugar donde nadie la pueda leer, hasta la próxima Luna llena.

Luego de haber realizado todo lo anterior, vas a cerrar tus ojos y dar gracias por todo lo bueno. Respira y siente el fluir de la energía, alza tus brazos, recibe la luz y poder de la Luna, abre tu corazón siente su fuerza y poder, llenándote de energía positiva y cargándote de amor, salud, éxito y prosperidad.

Cuando sientas que todo está listo y terminado da las gracias porque todos tus pedidos fueron escuchados.

Feliz Luna y bendiciones.

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo