Horóscopo Libra del 27 de septiembre al 2 de octubre

Debes mirar tu reflejo y ante tus ojos ver objetivamente lo que quieres, no intentes complacer a nadie, es momento de brillar con tu propia luz. Muchos buscan tu apoyo y si está en tus manos y sin riesgos, puedes brindar la ayuda; de resto, piénsalo un poco. Las cosas comienzan a marchar con buen pie y esto te llena de fuerza para seguir luchando y manteniéndote en el camino correcto. Estabiliza tu pensamiento con claridad.

Tu palabra: EVOLUCIÓN

Convivencia: las batallas serán parte del pasado y luego de la victoria solo queda el disfrute, y la alegría reina en tu hogar.

Salud: aléjate de los malos hábitos que no te permiten estar sano y tranquilo. Debes estar sano en todos los sentidos para realmente sentirte bien.

Recomendación: disfruta cada buena emoción que llega a ti y abrázala con fuerza. Te mereces todas las alegrías posibles en tu vida.

Mensaje de las runas: observa cuidadosamente todo lo que te rodea y procura no dar pasos en falso. Debes mantenerte siempre firme.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo