Horóscopo Leo del 27 de septiembre al 2 de octubre

Mucha inestabilidad te rodea y debes adaptarte rápidamente a cada cambio. No puedes resistirte a lo que está por venir, pues no depende de tus acciones. Maneja con suavidad tus aspectos laborales para evitar pérdidas que serán muy difíciles de recuperar. Evita confrontaciones y peleas, es mejor dejar un conflicto a tiempo antes de perder los estribos sin necesidad. No te dejes llevar por impulsos ni arranques del momento.

Tu palabra: PRECAUCIÓN

Convivencia: estabiliza todo en casa y no te lleves problemas de afuera a tu hogar, ese es tu refugio y debes mantenerlo intacto.

Salud: controla tus emociones y controlarás tu cuerpo y mente. Debes estar equilibrado y sin tensiones. Aléjate de la depresión.

Recomendación: muchas cosas buenas están por venir, no dudes de que los cambios que se suscitan son necesarios, simplemente espera que pase la tormenta.

Mensaje de las runas: debes reconocer tus virtudes y los recursos con los que cuentas, así estarás más que claro ante cada desafío.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo