Horóscopo Géminis del domingo 12 al sábado 18 de julio 2020

Una buena estrella te acompaña y debes sacar el mayor provecho. Mantén los pies en la tierra, permitiéndote ver la realidad con claridad. Tu control emocional es clave para manejarte en todas las situaciones que se presenten para ti. Debes tomar en tus manos cada responsabilidad y saber que cada acción tendrá una reacción inminente. Debes ser capaz de liderar tu camino y marcar la ruta que te lleve a completar tus metas. Tu energía está fuerte y así se mantiene.

Tu palabra: ENERGÍA

Convivencia: adáptate a los cambios por más repentinos que sean, no pongas tanta resistencia para lograr la estabilidad con más calma.

Salud: cuídate de caídas o accidentes repentinos que te resten movilidad. Recupérate con calma y no te excedas por nada.

Recomendación: debes aprovechar tu fuerza y preparar el terreno para luego sembrar más allá de lo que ahora puedes tener.

Mensaje de las runas: es tiempo de concentrar acciones que te permitan recolectar grandes resultados un poco más adelante.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo