Horóscopo Cáncer del 27 de septiembre al 2 de octubre

No permitas que nadie te manipule ni te lleve al borde; debes pensar en ti y en tu bienestar para poder ayudar y ocuparte de otros. Aunque te sientas desilusionado y triste, muchos logros se concretan con éxito y debes anclarte a esas alegrías. Llega a cada lugar con la frente en alto y permitiendo ver el ser maravilloso que eres. Quítate las ataduras que te puedan frenar en tu avance y te detengan en tu camino.

Tu palabra: VALOR

Convivencia: en casa pueden desatarse distintos pleitos, pero todos pueden ser llevados por la vía del medio y así salir lo menos lastimado posible.

Salud: tu jovialidad te ayuda a sentirte activo y sano. Pero no te excedas, tu cuerpo debe estar en equilibrio y saludable.

Recomendación: estás en una buena postura para meterte de lleno en los negocios, sembrando las semillas de triunfo y victoria que posees en tus manos.

Mensaje de las runas: debes ponerte en movimiento y no permitir que nada te detenga en el momento de dar pasos importantes para tu crecimiento.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo