Horóscopo Cáncer del 26 de diciembre al sábado 1 de enero 2022

Tu palabra te llevará muy lejos y logrará escucharse a pesar del ruido que se encuentra alrededor, saca provecho a este don que te acompaña. Tu liderazgo llegará a un nivel superior y podrás alcanzar más de lo que te has propuesto. Triunfarás sin miedo, lograrás que se conecte con el brillo del universo que te dará el éxito. Evita conflictos y discusiones, con sabiduría podrás solventar cualquier situación.

Tu palabra: LIDERAZGO

Salud: debes cambiar los malos hábitos y no permitir seguir cometiendo los mismos errores para así asegurar el bienestar y la mejora.

Recomendación: es necesario que dejes caer las cosas por su propio peso, cada quién debe tener la voluntad de sostenerse.

Mensaje de las runas: un gran regalo llega para ti así que abre tus brazos y conecta con ese latir universal que traerá el mayor regalo ante ti.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicc


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!