Horóscopo Aries del 27 de septiembre al 2 de octubre

Es tiempo de tomar el control de las cosas y no dejar tus responsabilidades en manos que carecen de habilidad. Te sientes con ánimo para lograr lo que quieras y eso lo reflejas en todo lo que haces. Conéctate con esa energía pura que habita en tu interior y atrae tu bienestar. Todo se torna a tu favor de muchas maneras, aprovecha cada oportunidad. Ganancias y posesiones se manifiestan con energía concreta, nada te aleja de la victoria.

Tu palabra: CONQUISTA

Convivencia: serás capaz de salir adelante ante cualquier adversidad, no te dejes llevar por pensamientos negativos ni depresiones; fortaleza en todo momento.

Salud: estás muy activo y lleno de energía renovada. Tu respiración cada día toma más fuerza, cuídate de recaídas.

Recomendación: toda oportunidad que se presente te será útil y no debes dejarla pasar. Mira todas las opciones sobre la mesa y decide con sabiduría.

Mensaje de las runas: debes ser constante y fuerte en tu trabajo. En ti está la semilla que busca mantener la tierra fértil. Siembra lo que quieres cosechar.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo