Tan sólo un partido duró el regreso de Lionel Messi a la selección de Argentina. Tras la derrota de 1-3 ante Venezuela, el astro del Barcelona dejó la concentración por una lesión.

«Messi presenta una reagudización de dolor pubiano bilateral. Baja para el próximo partido», anunció la albiceleste poco después de la caída sufrida en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

De esta forma, la «Pulga» quedó descartada para el encuentro del próximo martes ante Marruecos.

El propio club español ratificó la baja del delantero trasandino, quien ahora volverá a suelo hispano para comenzar a trabajar en su recuperación.

Messi regresaba a la selección de Argentina en esta convocatoria después de un largo período de ausencia: Había pedido un tiempo alejado tras el fracaso en el Mundial de Rusia.

Sin embargo su regresó estuvo lejos de lo esperado, pues la «Albiceleste» cayó sorpresivamente ante Venezuela dejando muchas dudas de cara a la Copa América.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!