La cantante venezolana Valeria Áñez realizará este sábado 9 de junio en el Teatro Santa Fe, un concierto en tributo a Aretha Franklin, conocida como la reina del soul y la máxima exponente del rythm and bluessoul gospel.

El concierto contará con la participación de la banda Zero Stress, integrada por Vicente Gazzara (guitarra) Charly Almaral (teclado) Roberto de Adessi (bajo) y Lino de Lucía (batería).

El saxofonista Glenn Tomassi y el trompetista Noel Mijares también serán parte de los invitados para este tributo que estará alternado con piezas de otros artistas contemporáneos que han sido influenciados por el estilo de Aretha, quien llegó a colaborar en las grabaciones de artistas como George Michael y Annie Lennox.

Valeria Áñez culminó sus estudios de música en Berklee College of Music en 2013 y recibió el título como Licenciada en Música (Bachelor of Music). Actualmente, trabaja en la producción de sus canciones «Ahora soy yo», del género latino urbano bajo la producción de Benyer Vargas, y en «Es tiempo de fútbol», producida por Bernando Arzola en la ciudad de Miami.

Áñez vivió en Estados Unidos entre los años 2010 y 2014. Tuvo la oportunidad de compartir escenarios con figuras como Luis Enrique, Gian Marco, Robert Vilera, Milly Quezada y en la ciudad de las Vegas cantó en los Latin Grammy Awards 2013 junto con Alejandro Sanz y su tema “La música no se toca”.

Las entradas del concierto “Aretha, el tributo” pueden adquirirse en www.ticketmundo.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!