El rodaje en Jamaica de la última película de la saga del agente británico James Bond ha sufrido un revés y ha sido suspendido temporalmente al lesionarse en un tobillo el actor Daniel Craig, que encarna a dicho personaje.

En declaraciones a medios locales jamaicanos, fuentes del rodaje señalaron que Craig ha sido trasladado a Estados Unidos, donde se recuperará de la lesión -de la que no se detalla su alcance- sufrida al resbalarse mientras grababa una escena. A su vez, los medios señalan que al sufrir el accidente Craig se molestó pero de pura frustración y dijo a sus más cercanos que padecía un fuerte dolor.

El rodaje de la cinta que iba a realizarse este fin de semana en los estudios Pinewood de Londres, también se ha suspendido temporalmente.

Craig ya sufrió en su propio cuerpo los peligros del rodaje cuando grababa una escena para la película Casino Royale (2006), donde se rompió varios dientes, y sufrió un desgarro en el hombro, daños en un dedo y en las costillas cuando grabó Quantum (2008). También se tuvo que suspender el rodaje de Spectre (2015) al lesionarse la rodilla y tener que ser operado.

La nueva película ya tiene escenas rodadas en Noruega y Jamaica y aún queda por rodar en el Inglaterra e Italia.

El pasado domingo 28 de abril comenzó en Jamaica el rodaje de la cinta que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña. Las autoridades de Jamaica esperan que cerca de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, lo que incluirá puestos de producción, técnicos y extras, entre muchos otros.

Rami Malek, Oscar al Mejor Actor por Bohemian Rhapsody, será el villano de la nueva película de James Bond que tiene como lugar de grabación Jamaica. La actriz Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Billy Magnussen y Jeffrey Wright son los otros participantes en esta nueva película de la legendaria saga del agente James Bond. El estreno está previsto para el tres de abril de 2020.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!