Rosalía
Foto EFE

La cantante española Rosalía se arranca por tangos tradicionales en el nuevo sencillo que acaba de publicar «Juro que». Un tema carcelario producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo «empeñará todo», su «bolso Gucci, diamantes y marfil», para sacar a su «niño».

«Que ya lleva mi niño preso más de 400 días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde». Así arranca el tango puro con sus característicos efectos sonoros que la artista nominada a dos premios Grammy canta al actor Omar Ayuso (Élite), quien interpreta a su amor encarcelado.

La artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja. «Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré».

Con la guitarra flamenca de Joselito Acedo, y un cuadro de palmeros entre los que están Macario Ibáñez, José Manuel Fernández o Claudia Gómez, Rosalía interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya personales uñas.

Después de que la cantante española colgó en sus redes sociales este video dirigido por Tanu Muiño, los «me gustas» han empezado a mover por Twitter este mensaje que contiene el enlace del video y un escueto texto.

View this post on Instagram

JURO QUE link in bio ??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!