Mekhi Alante Lucky, de 20 años, repite la historia de Jeremy Meeks, el “preso más sexy del mundo”, al entrar a la industria de la moda después que la policía publicará su fotografía en la redes sociales.

Lucky fue arrestado en 2016 por ir a exceso de velocidad y conducir un auto robado. El apodado “bebé de la prisión” o el “guapo de la prisión”, dio un salto a la fama al difundirse la foto de su detención, llevándolo directamente a una agencia de modelos.

Es conocido por su interesante mirada, tiene heterocromía, ojos de distintos colores, según reseñas en las redes sociales.

El nuevo modelo no tuvo que pagar penas carcelarias, ya que cometió delitos menores. Este lunes realizó su estreno en las pasarelas de la Semana de Moda en Nueva York, con el diseñador Helmut Lang.

En el caso de Meeks, el “preso más sexy del mundo”, sí estuvo recluido 27 meses de prisión por posesión ilegal de armas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!