El cantante venezolano Novaro lidera por segunda semana consecutiva la cartelera radial venezolana National Report.

Novaro expresó que está agradecido por los logros que ha obtenido con su primer tema promocional llamado «Bésame». Aseguró que el logro lo motiva a seguir adelante y a construir el país desde la música.

«Bésame» ocupa el primer puesto del Hot Music Radio del National Report y lidera el listado del Hot Music Crossover. 

“He cosechado lo que he sembrado en tan corto tiempo, la receptividad ha sido impresionante, estoy muy contento y agradecido con mi público querido, equipo y las radiodifusoras por apoyarme en este proyecto tan importante para mi carrera. Estoy sorprendido en haber alcanzado esta meta que es un sueño para todos los artistas, poder posicionarse en un primer lugar”, expresó. 

Hace un mes, y debido a la receptividad del público, el tema se posicionó como número uno de la Cartelera General Monitor Latino. 

Novaro se prepara para estrenar su segundo tema promocional, el cual tendra melodías en el género pop anglo. La canción será producida por Francisco Romero. 

Con información de nota de prensa  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!